El Error Que Cometes Por Un Desamor 

Y yo estaba segura que el año escolar iba ser de lo más divino de la vida en mis planes estaba sacar buenas notas (Lo Normal) Pasar sin quedarme no meterme en problemas, Conocer nueva gente que me urgía pero como se pueden dar cuenta en esa microscópica lista no estaba involucrarme en ningún tipo de relación sentimental, ni anormal ni nada alocado que tenga que ver Amor.

Pues generalmente las personas adultas, mayores  IOU extensas de edad piensan que los jóvenes al involucrarse en el amor son cosas pasajeras que no duelen o sea piensan que no tenemos nuestro corazón con sentimientos y que lloramos lodo o piedras jajaja.

Mis historias de amor son tan trágicas como accidente automovilístico y tan triste como un velorio No estoy lo suficiente preparada para hablar de todas esas historias pero de que las escribiere las escribiré como que me llamo Mayerly Ruiz pero lo que quiero que sepan es que si les rompieron el corazón sea hombre mujer  es un grave error que piensen que todo hombre es igual o toda mujer igual el amor verdadero existe y puede estar lo más cerca posible de ustedes pero aun no sea la hora que lo conozcan y las personas que les han partido el corazón simple y llanamente te dejan un buen aprendizaje ¿y en que ayuda? Que cuando llegue tu amor  verdadero todas las lecciones que aprendiste te ayudaran a llevar la mejor relación posible

ATT: Mayerly Ruiz♥

Comentarios

Entradas populares de este blog