Mi Mama No Me Ve

Si tengo 7 horas de cárcel mi mayor pensamiento es llegar a la casa olvidarme de todo Pero……… es mejor seguir soñando porque una vez que salgo de la cárcel TEMPORALMENTE  entro en modo: Mucama pero al menos como en la mesa (el que entendió , entendió jajaj) limpio modulares pero o sea ya imagínense 2 modulares grandes uno donde está la TV con portar-retratos licores etc y otro donde está la computadora de escritorio que tiene muchos espacios donde limpiar después tengo que limpiar la mesa esa es una de mis mayores adicciones después barrer y bueno quisiera decir finalmente pero no después de eso toca doblar la ropa pero ya imagínense somos 5 en esta casa y entre ellos un niño de 3 años que gasta mucha ropa no pues  y ni se diga de mis padres hay dios mío con toda esa ropa tendría una boutique  después que doblo la ropa   mi mama lo lleva a dormir al más chiquito llega mi “Momento de Relajación” si señores y entre comillas porque ese momento de relajación es donde hago los deberes pero escuchando música y bueno después de eso ya por las 5 de la tarde sigue la maratón de tiendera ya que a mi mama le fascina mandarme a comprar y ese es uno de mis grandes dolores de cabeza  Pero aun así para  ella lo que hago no es absolutamente nada y me pregunto que le costara que un día de estos se tomara  detenidamente todo lo que hago y como me esfuerzo.


Y aprovechando un poco la situación  en mi punto de vista según como veo las cosas  cada día siento que al principio dan todo su amor pero ya al vernos crecer siento yo que no saben qué hacer con nosotros no sé en qué piensan los padres pero lo que veo yo es que tanto es el  cansancio que dicen tener que simplemente olvidaron que de pequeños nos acostumbraron  al amor la ternura y la sensación de sentirse cómodo con alguien  y ahora….. pues simplemente somos nuestro propio representante en el colegio Ja ja ja ja ja Solo era para romper la tención pero pues si simplemente uno extraña muchas cosas…………………..

ATT: Mayerly Ruiz♥

Comentarios

Entradas populares de este blog