Un nuevo espacio


Bienvenidos a todos y todas las personas que han llegado aquí por medio de ¡¡no se te perdiste haciendo los deberes y le diste click al curioso nombre!! o a las personas que llegaron aquí viendo mis historias de Instagram ya que la publicación del link del blog se daría a  las 8:10 para las personas que ya me conocen por medio de redes sociales les doy una bienvenida con  un beso y abrazo psicológico jajajaja me da gusto que me hayan dado la oportunidad de estar leyendo aquí mis historias y forma de pensar  y espero que no sea el último medio social donde  se puedan reír de mis estupideces , para las personas que no me conocen y que han llegado aquí por  casualidad de la vida porque te desviaste haciendo tus deberes o alguna cosa importante bienvenido o bienvenida soy Mayerly  y no te vas arrepentir de haberme conocido . Antes que descubran este mundo de lentejuelas todas mis historias todo lo que escribo y expreso esta hecho por mí no hay ninguna copia eso en primer lugar en segundo este blog no está generando ningún dinero por visitas ni nada por el estilo simplemente soy una persona ocurrente que está expresando pensamientos y cosas divertidas para entretener al pequeño público que ha llegado a mí de diferentes maneras y no trato ganar dinero a costa de suscripciones comentarios o me gustas todo eso nombrado anteriormente espero ganármelo gracias a que le gusten lo que escribo , y por ultimo no pienso ni quiero crear este espacio para que estén de acuerdo en lo que pienso ya que nadie piensa igual que otro todos tenemos perspectivas diferentes lo que hago es expresarlo de una manera creativa para darles un poco de entretenimiento. Ya que aclare estos puntos muy importantes quiero que sepan que me esmerado mucho para crear este espacio 2 meses de diseño, editar entradas  y lo más importante escribir algo tuyo porque quiero que me conozcan por algo mío y no algo creado por otra persona. Así que están cordialmente invitados a un pequeño espacio donde soy yo.  No olviden ver que numero de visitante en mi blog eres solo dale  click a las tres rayas que están alado del nombre del blog , y si deseas seguir leyendo mis historias para que te llegue una notificación a tu correo electrónico puedes suscribirte te costara ni una moneda solo es un registro que consta de una paso que es escribir tu correo electrónico así no te perderás de ninguna de mis historias.


ATT: Mayerly Ruiz♥

Comentarios

Entradas populares de este blog