Mejor amiga

Quizás esta historia la puedes tomar como una reflexión o una simple historia triste que leíste en un blog.

Mejor amiga nosotros los jóvenes le damos mucha importancia a este sobre nombre que te lo da una persona que siente que eres especial para ella , que eres su otra mitad en su vida , y que siente que su vida no está completa si no la abraza o le dice lo mucho que la quiere.
Todo comienza en un escenario muy conocido por los jóvenes “EL COLEGIO”  me cambiaron de colegio para eso no estaba muy preocupada ya que cada año me cambiaban de escuela en escuela particular así que decidieron cambiarme a un colegio fiscal una vez que salga de la primaria a la preparatoria estamos hablando de escuela y colegio mi emoción no bajaba del 100  la verdad es que entre  con mucha seguridad ya que dos conocidas en ese tiempo estarían en el mismo colegio en el mismo grado pero no sabíamos si en el mismo curso , desde el primer día de clases fui una chica muy inquieta me iba de mi fila para ir a conversar con ellas en ese entonces mi hermana ya estaba por graduarse y me dijo que el bar todavía no lo habrían así que les dije que podían comer conmigo de mi lunch mi inquietud por entrar al colegio no pasaba de 100 y se notaba habían personas que están en el colegio pero aun no tenían curso y no de esas era yo asi que mientras la inspectora designaba los curso estaba sentaba muy ansiosa  me mandaron al octavo A al  subir cada escalón mi emoción subía un 20 por ciento ya imagínense  9 escalones y ya mi emoción en 100 mientras caminaba por el largo pasillo  pise el curso y si señores las coincidencias de la vida estaban las conocidas en ese tiempo Nina y Suleika las salude alzando mi mano ellas se sentaban lejos de mi había un chico muy simpático no entrare en detalle pero muy simpático que molestaba a Nina y después de la primera hora me pare y en la conversa le dije Wuuu te gusta y me dijo no solo es una migo a eso lo llame el comienzo de una amistad el segundo día ya no tuve  que estar con mi hermana así que volé con alas propias pues si nada mal para ser nueva en un colegio salude a Nina y Suleika Haaa Suleika era prima de Nina muy cercanas , No paso mucho tiempo y armamos un grupo de  más o menos 9 personas entre ella Daniela ella va a ser la importante en la historia el grupo era muy chévere hablamos reíamos y se hacía cada vez más fuertes bueno el año electivo termino y estaba muy feliz porque mi octavo año había sido el mejor y mi grupo de amigos el más chévere del mundo.
Noveno año
Estaba muy emocionada tres meses de vacaciones es mucho cansancio mental no sabía ni cómo escribir mi nombre , salude a mis amigas a ese grupo tan preciado que hice en mi octavo curso todos rogamos que estuviésemos en el mismo curso mientras  nos formaban para llevarnos a los curso OMG coincidencias de la vida todo muestro grupo otra vez juntos más feliz no podía estar ese año Nina y yo nos hicimos muy pegadas tanto así que como su casa era a la vuelta de la casa de mi abuelita iba todos los fines de semana en la mañana y me quedaba si era posible hasta la noche sentía que mi respiración ya no estaba completa sin ella sentía que era mi otra mitad con decirles que la sentía un órgano más mío. Daniela también era mi amiga pero no la consideraba tanto como Nina , 25 esa fue nuestra fecha que nos recordaba las buenas mejores amigas que éramos  yo y Nina ya era mi mejor amiga  a Daniela le encantaba abrazar a las personas y me parecía estupendo pero me dejo de parecer cuando solo  quería pasar con ella y yo quedaba a un lado hubo un tiempo donde yo me sentaba adelante y Nina atrás me empecé a dar cuenta que yo para Nina ya no existía hicieron un grupo donde solo hablaban los dos hombres ya que los habían sentado juntos cada día se me partía mas el corazón 4 chicas más me escucharon y me vieron por primera vez salir una lagrima por algo que no era una nota para eso yo siempre lloraba por notas pero esta vez no era sobre eso  estaba llorando por una persona con la que me encariñe demasiado después de 2 semanas las cosas explotaron ya que  Sharon y Nuria eran las mejores amigas de Daniela y aunque hacían aparecer que no le daban mucha importancia les llegaba la corazón el que me importismo que a veces ellas les daba  pero solo ellas pueden describir eso mientras yo en una banca sin ser yo , sin decir una palabra un día alce mi cabeza y Sharon  y Nuria estaban hablando con Nina diciéndoles lo que me hacían sentir pensé que las cosas se solucionarían en un momento  vi a Nina caminar hacia mi asiento y mi corazón  no dejaba de latir como tambor y mi corazón ya destrozado empezó a escuchar esto “ Daniela a ti no te a quitado ni te ha hecho nada yo no sé porque le has dicho eso a todo el mundo” Ok lectores mi corazón estaba partido déjenme decirle que dejo de existir una vez que escuche eso empecé a creer que las palabras destruyen el corazón como enfermedades pero en este caso estas no tenían receta que lo haga  que se regenerara . Después de unas tres semanas las cosas se “ARREGLARON” pero aunque yo le quise ver el lado bueno las cosas ya no las sentía igual en el colegio su mejor amiga parecía Daniela y en los fines de semana yo pero el problemas es que yo quería ser su mejor amiga en todo momento  en todo instante  bueno pero peor es nada dije yo así que decidí que darme como quien dice “fría”  pasaron las semana  las pelas volvieron porque ya Nina no recordaba ni la fecha y la atención era muy poca cada semana una pelea diferente ¿y que hacia Daniela? Nada y que podía hacer era la preferida de Nina y pues cada vez más mis ganas a querer estar con ella se iban desvaneciendo y no es por cortar el cuento pero en eso se vaso mi año electivo llego en cumpleaños de Nina y pues si estábamos un poco peleadas pero tanto era mi cariño hacia ella que decidí comprar dos pulseras iguales con un testamento de cuanto la quiero al llegar Daniela estaba en el balcón y yo subí y Sharon me señala los dos pliegos de cartulina unidos de Daniela diciéndole que la ama y bla bla bla no sabía aun si darle el regalo baje y las lágrimas sin mentirles bajaron como lluvia y encontré a una gran amiga llamada Ariana ella me dijo si le trajiste un regalo a pesar de lo que ha pasado tu cariño hacia ella es mucho subí  y Nina ya había llegado Daniela fue la primera en darle el regalo y mientras trataba de relajar mi mente y pensar en que hacer decidí pararme y darle el feliz cumpleaños a Nina y le sobe la cabeza si no un abrazo no un beso algunos quedaron asombrados porque ya casi todos sabían que era mi mejor amiga nos arreglamos ya era algo monótono pelearnos y arreglarnos así que fuimos con Nuria mi persona y Nina a celebrar su cumple en el mall le di el regalo me la pase muy bien al tomaros una foto en una fuente no me di cuenta y la pulsera se me cayó la misma pulsera que le di a Nina por su cumpleaños a veces recuerdo y siento que la caída de la pulsera solo me quería dar a entender que si algo se va por algo es pero yo no prestaba atención a eso termino el año escolar las vacaciones con Nina fueron sensacionales me olvide de absolutamente todo pero lo bueno dura poco el nuevo año electivo estaba pro comenzar y yo no quería sufrir yo quería pasármela bien y dije “ Si será mi mejor amiga ella me dará ese lugar pero si no , no debo sufrir por ese puesto” y así fue  las últimas semanas me la pase bien con Sharon y me metí a su expreso donde Salí por unos problemas y hasta la fecha no nos hablamos pero la considero una gran persona y extraño que venga a casa retomando la historia al llegar estaba Daniela ella siempre llega temprano y sus palabras fueron “Si Nina no viene me da algo” desde ya el ambiente estaba algo pesado pero no le di importancia Nina llego y Daniela se abrazó muy fuerte con Nina no me molesto porque no se habían visto hace mucho tiempo era normal pero Suleika dice y a ella o se yo y dice “NO NO NO “! Pero no dije nada porque nos vimos el día anterior Daniela y Nina se tomaron unas 20 fotos ese día y yo solo parte un poco porque yo prometí ser feliz ese año electivo  nos cambiaron de curso y estaba triste porque no conocía casi a nadie conocí Abigail una china hermosa que le dio brillo a mi vida después llegó Domenica y después Angie se volvieron lo mejor que me pudo haber pasado la vida me saco a una para darme tres “ MEJORES AMIGAS” que las amo y no dejaría por nada el caso es que sufrí tanto por una persona que ya no sentía lo que yo sentía por ella ya no me consideraba lo que yo la consideraba vino para hacerme feliz y se fue para dejarme una gran lección el año electivo aun no termina pero estos parciales han sido uno de los mejores y no me arrepiento de la decisión que tome de dejar atrás a personas que no me valoran Y que paso con  Nina y Daniela? Están en diferentes cursos son mejores amigas y no tengo envidia  la verdad siempre les deseó lo mejor porque yo ya lo tengo y quiero que ellas también lo tengan la amistad es una de las cosas más hermosas de la vida pero si alguien no la valora hay alguien quizás muy cerca que sí y no vale llorar o gastar fuerzas solo por una.

ATENCIÓN
Esta historia no está para ofender a nadie simplemente es una historia real que me paso el nombre de las personas esta cambiado para que no se sientan ofendidos espero que le haya gustado y nos vemos en una nueva historia. 

ATT: Mayerly Ruiz♥

Comentarios

Entradas populares de este blog