El anillo


Voy a retroceder el tiempo a dos años que fue cuando el anillo llego a mi vida, en mi casa habían hecho una reunión familiar pero todos estaban a fuera y yo estaba adentro sentada en los muebles y un primo viene y me dice dame tu dedo y yo le digo no molestes y yo  le digo para que quieres mi dedo y me dijo es que quería saber si este anillo es tuyo yo lo vi y dije no pero dámelo( bien posesiva jajajaj) y me lo puse en el dedo anular de la mano derecha  desde ese día no me saque el anillo en serio ame a ese niño como toda una loca y como justo había entrado a un nuevo colegio nuevos amigo decidí que ese iba hacer el anillo que me recordara el colegio por que fue un cambio radical . Bueno entrando al 2017  o sea estaría en decimo donde todo cambio y de tal manera me ayudó mucho ese Dia tocaba educación física, gimnasia o como le digan  que es una materia donde haces actividad física y que no te va a servir de nada en la universidad , pero bueno salí a coger el expreso  y no sé por qué decidí sacarme el anillo y me lo puse en el dedo anular de la mano izquierda se me quedo a atorado pero me lo saque al rato no fue algo de asustarse  el expreso llego me subí en serio todo muy normal diría que hasta extra de lo normal llegue al colegio salude a mis amigas  las 4 horas de clase estuvieron como siempre los chicos tirando cosas chicas maquillándose incluyéndome  (me estoy riendo literal)  después seguía recreo  y cuando llegas  tarde al salón y toca educación física te bajan 5 puntos y como a esta niña le gusta el peligro no subo las 20 escaleras hasta que vea al profesor por el patio para ir a mi curso una vez que lo vemos toooodos mis amigos corremos como locos por las escaleras llegando al curso y hacernos los santos cuando llego haaa déjenme contarles la biografía del profesor le fascina andar tirando indirectas es profesor de educación física y nos hace hacer series y hasta leer el libro de lenguaje hasta obras de teatro pero bueno regresando al tema el profesor entro y como era de esperarse da charlas de media hora a la que yo llamo sermón de iglesia  sobre las drogas y que sus hijos son ejemplares BLA BLA BLA me aburrí tanto que me saque el anillo y sin ver empecé a ponerme el anillo en el dedo índice de la mano izquierda cuando el profesor dijo que bajemos al patio intente sacarme el anillo pero no podía así que le dije a mi mejor amiga que me ayudara y me dijo que no me desesperara pero Salí terca como la mula me desespere y Salí corriendo al asiento de un amigo el intento sacar el dije con sus dientes pero el dije se viro y me quedo enterrado eso hacía que llorara del dolor era horrible entonces pegue un grito pero no señores que grito parecía que estuviera dando a luz asique el profesor se para y dice a ver que paso  por que grita niña y me ve el dedo todo rojo y me dice anda a rectorado ( O SEA NI PARA EL MISMO LLEVARME) haa también justo ese día no sé qué me dio por llevar crema y con  esa crema la vicerrectora empezó a sacarme el anillo pero nada después me puso jabón líquido y nada por ultimo empezó a limarme el anillo a ese paso me iba morir así que me dijo “ TENDRAS QUE ESPERAR A LA HORA DE SALIDA Y QUE TUS PADRES TE LLEVEN A UN HOSPITAL”  o sea eran las 10 de la mañana la salida es 12:10 cada vez que me miraba el dedo sentía que me iba a desmayar estaba verde salí corriendo de vicerrectorado al patio la vi a mayerli y lloraba desconsoladamente en serio parecía una actora de telenovela y mayerli me dice no llores por favor tranquilízate y me llevo al bar en el bar me untaron aceite y con tijeras puntudas  y créanme no es que me hacía o quería hacer drama me dolía en el alma en serio fue aun dolor pero es que no sé ni cómo explicar fue horrible y volví a pegar un grito por que no podían sacarme y más mis gritos o sea tenia aturdido a todos los del bar así que el profesor por fin se avispo y llamo al 911 y o sea dependiendo para que sea que llames te asesoran y me pasaron con una doctora pregunto cuanto llevo así dijo 10 minutos cuando ya llevaba 20 minutos de gritos torturas , aceite , limas ,tijeras , lagrimas ya sé que soy hipérbole  pero es así bueno esperando que llegue le 911 lloraba desconsoladamente con 5 mejores amigas Abigail , Angie , Domenica , mayerli en ese rato un compañero se me acerca y me dice que si no me podían sacar el anillo que me van a cortar el dedo así que yo en la mente decía “por favor anillo dejame vivir”  y me consolaban y hubo un  momento donde no resistía el dolor y corrí y dije llamen a mi papa que no aguanto Salí a rectorado y adivinen aprecio el 911 con los bomberos me preguntaron el nombre y que había pasado después me dijeron que no mirara y me hacían conversa como cuantos años tengo , como me llamo etc sentí una presión en el dedo horrible y grite que medio colegio salió a ver qué pasaba  cuando escuche” TAC” y me dijeron listo, el anillo lo despedazaron mi dedo hinchadísimo pero decidí que por mi vida despedazaran al anillo  fui al curso con los ojos rojos de tanto llorar  el dedo lo tenía horrible y todos aplaudieron eso me hizo sentir famosa ( ajajajajajja) . Desde ahí llevo 3 o 4 semanas sin anillo y extrañando mi anillo que tengo desde octavo pero de alguna manera se iba a ir.

Si Te gusto dejame un comentario y de que te gustaría que escriba 

Un beso y un gran abrazo si vienes de instagram y si no sabes quién es esta loca dramática puedes leer mis demás historias bienvenido 

ATT: Mayerly Ruiz

Comentarios

Entradas populares de este blog